Deportes Florentino acredita y disfruta con 'periodistas' que se burlan del Barça

Álvaro Ojeda es, dicen, un periodista, pero basa su incuestionable y creciente popularidad en los vídeos que comenzó a publicar en Facebook y ahora emite a traves de OKdiario. El humor -supuestamente- y el histrionismo son sus señas de identidad, pero este miércoles traspasó una barrera que está provocando un incendio considerable en las redes sociales.

Así, convenientemente acreditado por el Real Madrid -Ojeda es un madridista confeso y acérrimo-, Álvaro celebró a pie de pista el título de Liga de baloncesto obtenido por el equipo blanco tras ganar al Barça en el Barclaycard Center. Y lo hizo a voz en grito y, lo que es más grave, mofándose de los jugadores azulgrana allí mismo y a escasos metros de ellos, como se aprecia en las imágenes. 

Después, Ojeda prosigue la juerga en compañía del mismísimo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que no oculta su alegría y su complicidad con el periodista andaluz.

Una de las preguntas que se hacen aficionados, profesionales del baloncesto y periodistas es: ¿Cómo es posible que se permita a alguien así pasearse por la cancha con una acreditación y un chaleco con el escudo del Real Madrid? Alguno tiene la respuesta:

Este polémico vídeo ha provocado un terremoto en Twitter, donde la indignación de la mayoría de los que lo comentan es elevada. Tanto, que muchos recurren a las amenazas y a la dialéctica violenta contra Álvaro Ojeda, llegando incluso unos cuantos a desearle la muerte. Inadmisible pero tristemente consecuente cuando se siembra el odio.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba