Quantcast

Deportes

"Por esto hay cada vez menos niños del Real Madrid. Mis hijos lo son un poco menos"

"Me parece increíble que en un club como el Real Madrid los empleados se lleven a los futbolistas". Esta queja podría venir de cualquier aficionado que, ya sea en Madrid o en alguna de las ciudades a las que se desplaza el equipo blanco, intente acercarse a sus jugadores, ya sea para pedirles un autógrafo, hacerse una foto o simplemente saludarles.

Sin embargo, en este caso el autor de la queja fue Esteban, portero del Almería, quien al término del partido en el que su equipo perdió por 5-0, vivió en sus propias carnes el exceso de celo de algunos empleados del Real Madrid.

Tal y como pudo comprobar en el reportaje realizado por 'Deportes Cuatro', el veterano guardameta asturiano esperó la salida de la expedición del Real Madrid para fotografiar a sus hijos con algunos de ellos. Así, Esteban consiguió parar a su colega Diego López o al entrenador del equipo madridista, Carlo Ancelotti. Sin embargo, justo cuando Gareth Bale se acercaba a él, miembros de seguridad del Real Madrid se llevaron al futbolista galés hacia el autobús.

"Por esto hay tendencias y cada vez hay menos niños del Real Madrid. Mis hijos lo son un poco menos después de esto", declaró Esteban a las cámaras de 'Cuatro', claramente enfadado y lanzando un mensaje del que a buen seguro habrá tomado nota el presidente Florentino Pérez.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.