Quantcast

Deportes

El audio que no emitió 'El Chiringuito': Redondo deja retratado a Buyo... y a Pedrerol

Paco Buyo, en El Chiringuito.

Las primas a terceros, la Liga que perdió el Real Madrid en Tenerife y los incentivos que el Barça habría pagado en 1992 a los futbolistas del equipo tinerfeño provocaron este jueves por la noche una gran polémica en el programa 'El Chiringuito de Jugones' que dirige y presenta Josep Pedrerol.

En concreto, fueron las palabras de Paco Buyo, entonces guardameta del equipo madridista y tertuliano de dicho programa, las que encendieron la mecha. "Los jugadores del Tenerife cobraron primas del Barcelona", dijo el ex cancerbero aludiendo a que el asunto lo había hablado posteriormente con jugadores del Tenerife que estuvieron en el vestuario blanco como Fernando Redondo, Agustín, Julio Llorente...

En un momento del programa, Pier, futbolista del Tenerife entró en directo para rebatir dichas acusaciones. "El Tenerife no cobró ninguna prima y Redondo nunca habló de este asunto con Paco", respondió el ex delantero defendiendo además a su compañero de equipo y amigo. Sin embargo, Buyo no rebajó su acusación: "Pues si no cobraste la prima habla con algún ex compañero tuyo que igual se quedó con tu pasta...".

La temperatura del programa se elevó y Pier habló por boca de Redondo. Envió además a Pedrerol un audio con las palabras de Redondo que, sin embargo, no quiso reproducir en directo y sólo las dejó escuchar a los tertulianos del programa mientras se tapaba el sonido a la audiencia. 'Vozpópuli' ha tenido acceso, con autorización expresa del protagonista, al audio que no emitió el programa 'El Chiringuito de Jugones' donde Fernando Redondo niega tajantemente haber hablado nunca con Paco Buyo sobre la supuesta prima al Tenerife:

"No puedo creer lo que me están contando -dice-. Yo jamás hablé con Buyo de ese tema. Es más, nunca tuve conocimiento de nada y me parece muy atrevido de su parte decir una cosa así cuando jamás, pero jamás hablé con él de este tema. Así que espero que Buyo se retracte o se atenga a las consecuencias".

Buyo, al escuchar las palabras de Redondo, comenzó a recular y trató de rebajar sus acusaciones. Añadió que hablaría con él cara a cara cuando se junten en Madrid con motivo del 'Corazón Classic Match', pero Fernando ha dejado el asunto en manos de sus abogados.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.