Quantcast

Deportes

Cristiano Ronaldo: "El martes viviremos una noche mágica con el apoyo de la afición"

Cristiano, durante una entrevista con los medios de club.

 Se acerca el partido del martes, en el que el Real Madrid, en palabras de Zinedine Zidane, se juega la temporada. Cristiano Ronaldo ha querido enviar un mensaje optimista a la afición antes del encuentro ante el Wolfsburgo, de vuelta de cuartos de la Champions. En una entrevista concedida a los medios de club ha dejado claro que él cree en la remontada ante los alemanes: "El martes será una noche perfecta, será mágica, con vuestro apoyo los jugadores vamos a dar el máximo dentro del campo y vamos a pasar la eliminatoria. ¡Hala Madrid!”.

El portugués ofreció su particular receta para remontar el martes: "Tiene que ser una noche perfecta. Todos los aspectos son importantes. Nosotros dentro del campo tenemos que correr, luchar y estar siempre intensos los 90 minutos. Obviamente, con la afición ayudándonos y apoyando es más fácil para nosotros. También, tener el corazón frío en muchos momentos, paciencia y saber sufrir. Pasar la eliminatoria es el gran objetivo. Es la única solución para que los jugadores y la afición podamos salir del estadio contentos".

Finalmente, Cristiano pidió la colaboración del madridismo el martes: Podemos remontar jugando bien, con los 11 jugadores en el campo, los que están en el banquillo y con las 80.000 personas que me encantaría ver en el estadio apoyando al equipo, porque eso nos va a dar un plus muy grande. Espero que sea una noche mágica, estoy muy ilusionado. El equipo tiene confianza, el entrenador tiene confianza y la afición tiene que tener confianza también. El martes tiene que ser una noche mágica”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.