Quantcast

Deportes

"Hay una estrategia en marcha para que Cristiano Ronaldo salga del Real Madrid"

Cristiano Ronaldo se dirige al público.

Hoy sale a la venta la biografía de Cristiano Ronaldo que ha escrito el periodista español Guillén Balagué en Inglaterra. El autor, que ya había escrito otros libros sobre Messi, Guardiola o Rafa Benítez, es un profundo conocedor del entorno que rodea al futbolista portugués y el modus operandi de sus colaboradores.

En estos días se habla mucho de la posibilidad de una salida de Cristiano del Real Madrid, después de sus palabras en una entrevista concedida a la revista alemana Kicker. En la misma afirmaba "¿Salir del Madrid? ¿Por qué no? De momento juego en el Real Madrid, pero nunca se sabe". Esas palabras le han costado que Florentino Pérez, presidente madridista, le llamase la atención antes del partido ante el PSG, con las cámaras presentes.  

Para Balagué, nada de esto es casual. "Hay una estrategia clarísima de los que trabajan con Ronaldo para salir. Cuando quiso fichar por el Real Madrid le costó dos años. Se quedó el primero convencido por Sir Alex Ferguson, que le prometió que al año siguiente podía irse si el Real Madrid llegba con 80 millones de libras. Que es lo que sucedió. Se cerró el contrato en diciembre", ha afirmado el periodista en el programa 'Partido a partido' de Radioset.

"Me da que se está haciendo lo mismo. Cuando salen amigos de Cristiano dicienndo que el Manchester United quiere irse, el gesto con Blanc tan extraño... Cristiano Ronaldo y su entorno ya han empezado la estrategia para irse del Madrid", sostiene Guillén, para el que estos gestos, en presencia del jeque Al-Khelaifi, "no son casuales". 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.