Quantcast

Deportes

Apelación desestima el recurso y el Real Madrid acudirá al TAD

Cheryshev, durante el partido con el Cádiz.

Se confirmaron las sospechas del Real Madrid y el Comité de Apelación desestimó el recurso presentado por el club por la alineación indebida de Cheryshev en el partido de Copa contra el Cádiz. Apelación ratifica la sanción del juez único por la que el Real Madrid quedaría eliminado de la competición por incluir a Cheryshev, que estaba sancionado, en la alineación del equipo en el Ramón de Carranza.

Ahora el Real Madrid acudirá el TAD. Desde las oficinas del Bernabéu se confía en que el recurso salga adelante. Mantienen que tienen razón y esa es la razón de que la comunicación oficial del club mantenga la fecha del partido de vuelta, previsto para el miércoles 16 de diciembre a las 21.00 horas.

El pasado martes, durante el partido ante el Malmö, en las pantallas del Santiago Bernabéu se podía ver el anuncio del encuentro, pese a que la Federación Española de Fútbol no tiene prevista la disputa del mismo, como lo confirma que no se haya designado a ningún árbitro. Incluso el club mantiene la venta de las entradas. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.