Quantcast

Deportes

El Real Madrid gana 1-3 en Cádiz, pero sabiendo que estaba eliminado de la Copa

Cheryshev marca el primer gol del Real Madrid en Cádiz.

El Real Madrid puede ser eliminado de la Copa del Rey después de alinear de forma indebida a Cheryshev en el partido de ida de dieciseisavos de final este miércoles ante el Cádiz, según adelantó la Cadena COPE.

El jugador hispano-ruso tenía pendiente un partido de sanción en la Copa desde la temporada pasada, cuando le mostraron tres tarjetas amarillas en otros tantos partidos (ante Real Sociedad, Getafe y Barcelona) disputados con su entonces club, el Villarreal.

El Cádiz ya anunció en el descanso que denunciaría al Madrid por alineación indebida, lo que conllevaría perder la eliminatoria. Precisamente en el intermedio del encuentro de Carranza, el Madrid gana 0-1, con gol del propio Cheryshev.

Esta temporada el Osasuna fue eliminado de la Copa por alineación indebida de Aitor ante el Mirandés.

Lo de menos fue el resultado del partido, marcado por esta noticia. El Madrid ganó 1-3.

Benítez alineó un once en el Real Madrid con mayoría de futbolistas poco habituales en la competición liguera. Lucas Vázquez ocupó el lateral derecho y el canterano Marcos Llorente, un puesto en el doble pivote, como novedades más destacadas.

En la primera oportunidad del partido, Cheryshev anotó el 0-1 en un disparo por bajo. El colombiano Wilson Cuero dispuso de una buena ocasión para empatar a los 8 minutos, pero Kiko Casilla rechazó el balón.

Dos disparos fuera del colombiano James Rodríguez (m.12) y el español Lucas Vázquez (m.28) fueron las otras ocasiones del Real Madrid en la primera parte.

En la segunda mitad, el malagueño Francisco Alarcón 'Isco' anotó el segundo gol del equipo blanco en el minuto 65. Este mismo jugador marcó el tercero tras un bonito recorte en el área rival.

El Cádiz hizo su gol cerca del final, por medio de Enrique Márquez.

Ficha técnica:

Cádiz CF: Ballesté, Cristian, Aridane (Servando, m.70), Josete, Tomás (Márquez, m.83), Garrido, Mantecón, Salvi, Pávez, Lolo Plá y Cuero (Güiza, m.70).

Real Madrid: Kiko Casilla; Vázquez, Pepe (Tejero, m.89), Nacho, Arbeloa; Casemiro, Marcos Llorente, Isco; James (Lienhart, m.76), Jesé y Cheryshev (Kovacic, m.46).

Goles: 0-1. Minuto 3. Cheryshev. 0-2. Minuto 65. Isco. 0-3. Minuto 73. Isco. 1-3. Minuto 88. Márquez.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (colegio vasco). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Lolo Plá y Garrido.

Incidencias: Partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio Ramón de Carranza. Casi lleno en las gradas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.