Quantcast

Deportes

El Real Madrid se supera: la próxima temporada su segundo uniforme será de color rosa fucsia

El Real Madrid ha presentado este lunes las dos indumentarias que lucirá durante el próximo campeonato de Liga, en las que el blanco será el color dominante en la primera, mientras que el rosa fucsia ha sido el elegido para la segunda.

De esta forma el vigente campeón de Europa mantiene la tradición en lo que a su ropa habitual se refiere. La elástica, de la marca Adidas, que portará un cuello con dos botones, contará también con franjas horizontales negras en las mangas y en las medias así como verticales en los pantalones. Además, el fucsia estará ligeramente visible en la espalda a la altura de los hombros, en los costados, en la base de los pantalones y en las mismas medias.

Mayor será la presencia de este último en la equipación suplente. Tanto los pantalones como la camiseta irán en dicho color, rompiendo la monocromía las franjas blancas que adornarán mangas, pantalones y medias. Estas también estarán en el traje de portero, azul oscuro.

Para la puesta de largo, el Real Madrid eligió la fachada del estadio Santiago Bernabéu. Allí proyectó un 'mapping' en el que se pudo ver a algunos jugadores luciendo ambas vestimentas. Posteriormente varios de los aficionados que se congregaron en la presentación se desplazaron hacia la tienda oficial, abierta hasta las doce de la noche de forma excepcional, para adquirir ejemplares.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.