Quantcast

Deportes

El estadio del Real Madrid, improvisado plató de las estrellas de Bollywood

Los actores de Bollywood, con los jugadores del Madrid en el Bernabéu.

Los jugadores del Real Madrid Gareth Bale, Luka Modric y Karim Benzema recibieron este lunes en el estadio Santiago Bernabéu a tres actores de Bollywood, que se encuentran en la capital de España, sede del 24 al 26 de junio de la 17ª edición de los premios de la Academia de Cine Indio, informa el club.

Una delegación actores viajó Madrid y aprovechó la oportunidad para visitar el Santiago Bernabéu. Sonakshi Sinha, Anil Kapoor y Hrithik Roshan, estrellas del cine indio, fueron recibidos en el estadio por Bale, Modric y Benzema.

Los tres futbolistas del Real Madrid ejercieron de anfitriones y enseñaron a los representantes de la segunda industria del cine más importante del mundo el palco de honor y la sala de juntas, en la que se fotografiaron con las diez Copas de Europa del equipo.

Cada uno recibió una camiseta personalizada y firmada por los jugadores e incluso dieron toques al balón en el césped.

Los galardones de la Academia de Cine Indio cambian anualmente de sede y esta vez se celebrarán entre el 23 y el 26 de junio Madrid coincidiendo con el 60 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y el país asiático.

Amsterdam, Dubai, Toronto, Singapur, Kuala Lumpur o Londres son algunas de las ciudades por las que han pasado los "Óscar" indios en sus quince ediciones anteriores.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.