Quantcast

Deportes

El Real Madrid negocia por Kanté y el Barcelona se teme una espantada de Neymar

El internacional francés N'Golo Kanté.

La Eurocopa no ha frenado la actividad en las oficinas de los grandes clubes. En las del Real Madrid el nombre que está encima de la mesa es el del francés N'Golo Kanté. Ya se han producido contactos con el agente del futbolista a través de un intermediario con el que habitualmente trabaja Jorge Mendes y el Real Madrid en el mercado de la Premier. 

Kanté es una prioridad para Zinedine Zidane, que quiere repetir el perfil defensivo de la medular, en el que solo aparece Casemiro. La temporada se prevé larga, al tener que disputar además de Liga, Champions y Copa, la Supercopa de Europa y el Mundialito en Japón. Zizou ve en él a un digno sustituto de Makelele, quien además le ha dado el visto bueno: “Me veo reflejado en él cuando juega”. El precio del traspaso estaría entre los 25 y los 30 millones de euros, más que asumible para el Real Madrid. Algo que además no es incompatible futbolísticamente con la llegada de Pogba, según ha dejado claro Zidane a Florentino Pérez.

El PSG ofrece a Neymar una suculenta ficha de 50 millones de euros brutos, además de asegurarle la tranquilidad mediática que no tiene en Barcelona

En el Barcelona las aguas bajan revueltas. El Mundo Deportivo adelantaba que el Paris Saint-Germain ha puesto encima de la mesa una suculenta ficha de 50 millones de euros brutos, además de asegurarle la tranquilidad mediática que no tiene en Barcelona. El jeque Nasser Al-Khelaifi quiere convertirle en el Messi del PSG, lo que parece haber gustado al delantero brasileño.

El Barcelona ya ha advertido que no negociará la salida del futbolista y que el que le quiera ficharle tendía que ingresar su cláusula de rescisión: 190 millones de euros más el correspondiente IVA. Pero el jeque ha confirmado al padre del jugador que eso no sería un problema. Antes estos movimientos, Raül Sanllehí, director de fútbol del club azulgrana, se ha desplazado a Brasil para avanzar en las negociaciones de renovación de Neymar con el padre del futbolista. Son demasiados meses sentados y las gestiones no acaban de llegar a buen puerto, entre otras cosas por los cantos de sirena del PSG.  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.