Quantcast

Deportes

Sorteo de Copa: el Real Madrid se mediría al Atlético en octavos y al Barcelona en cuartos

Sorteo de la Copa del Rey.

El sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ha deparado los siguientes emparejamientos:Huesca-BarcelonaCornellá-Real MadridHospitalet-Atlético de MadridAlcoyano-AthleticCádiz-VillarrealOviedo-Real SociedadSabadell-SevillaAlavés-EspanyolAlbacete-LevanteLas Palmas-CeltaBetis-AlmeríaValladolid-ElcheRayo-ValenciaGetafe-EibarGranada-Córdoba y Deportivo-Málaga.

Está previsto que los encuentros de ida se disputen el miércoles 3 de diciembre y los de vuelta el miércoles 17 de diciembre. Hay varias excepciones, como la eliminatoria entre el Cornellá y el Real Madrid (29 de octubre y el 3 de diciembre) porque el conjunto blanco dispitará el Mundial de Clubes de la FIFA. 

Pero lo más noticiable del sorteo son los cruces posteriores a estos dieciseisavos de Copa. Porque del sorteo también ha resultado el cuadro de emparejamientos hasta semifinales. En octavos podría haber derbi madrileño en octavos y Clásico entre Real Madrid y Barcelona en cuartos si ambos van superando sus eliminatorias.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.