Quantcast

Deportes

Primero castigan a Cristiano y luego mandan a Ayza Gámez a la nevera

La Cadena Cope adelantó la noticia este miércoles. El Comité Técnico de Árbitros ha sancionado a Ayza Gámez con un mes en la nevera después de la actuación del colegiado valenciano en San Mamés, donde expulsó a Cristiano Ronaldo con tarjeta roja directa y luego tuvo que rectificar el motivo por el que lo hizo y expuso en el correspondiente acta.

Además, Ayza Gámez no arbitrará más al Real Madrid esta temporada y es un claro candidato al descenso de categoría al término de ella.

La decisión del Comité Técnico de Árbitros representa la asunción de los errores del árbitro que dirigió el polémico encuentro ante el Athletic, por lo que el Real Madrid confiaba en que este viernes el Comité de Apelación retirara la sanción de tres partidos a Cristiano o al menos la reduzca en uno o dos partidos.

Sin embargo, Apelación desestimó el recurso presentado por el Real Madrid, es decir, que le mantiene los tres partidos de sanción, y el club blanco puede ahora recurrir ante el Comité Español de Disciplina deportiva.

La resolución dice así: "Desestimar el recurso formulado por el REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL, confirmando en todos sus extremos la resolución del Comité de Competición de fecha 5 de febrero de 2014. Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Comité Español de Disciplina Deportiva en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.