Deportes

Falsa alarma: un paquete sospechoso en el metro de Milán altera las horas previas a la final

Las líneas M1 y M2 del medio de trasporte permanecieron cerradas en torno a un ahora, pero finalmente la policía averiguó que se se trataba de una bolsa con regalos para niños.

El Metro de Milán ha bloqueado dos líneas por culpa de un paquete sospechoso.
El Metro de Milán ha bloqueado dos líneas por culpa de un paquete sospechoso.

Susto en Milán. Las horas previas a la celebración de la final de la Champion League se han visto alteradas por la aparición de un paquete sospechoso que han provocado el cierre durante una hora de dos de las principales líneas del Metro de la capital de Lombardía. 

Minutos después del corte de las líneas, el diario deportivo La Gazzetta dello Sport ha informado que la policía ha confirmado que el paquete sospechoso encontrado concretamente en la estación de Cadorna sólo contenía regalos para niños. Por tanto, la posible amenaza ha resultado ser una falsa alarma y la circulación en las líneas M1 y M2 se ha reestablecido tras la interrupción.

El cierre de las citadas líneas -el Metro de Milán solo cuenta con tres- ha provocado molestias a los aficionados que ya se encuentran en la ciudad del norte de Italia para ver la finaldisputará la final de la Champions Leagueentre el Real Madrid y el Atlético que se disputará esta noche.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba