Quantcast

Deportes

Zidane no le pone, pero le quiere: el Real Madrid realiza otro acercamiento a Isco

Isco es el hombre de la semana tras su partido en Villarreal.

Pese a que Isco dejó claro que no estaba interesado en sentarse a negociar su renovación con el Real Madrid, el club ha realizado otra tentativa de acercamiento al malagueño. El futbolista justificó en el partido ante el Villarreal el interés de los equipos que sondean su posible fichaje con una actuación deslumbrante saliendo del banquillo y llevando al equipo a remontar un 0-2. 

El jugador finaliza contrato en junio de 2018 y si el Real Madrid quiere sacar algo dinero por él, dada su negativa a renovar, debería ponerlo en el mercado este verano. Pese a que no acaba de darle la titularidad, el principal valedor del malagueño es el entrenador Zinedine Zidane.  

El malagueño solo ha jugado un partido de Champions y en Liga ha sido titular en 11 de las 24 jornadas"

El mediapunta solo suma esta temporada 1388 minutos en 25 partidos. En Liga ha participado en 18 de las 24 jornadas, siendo titular en 11 y en Champions League solo ha participado en un encuentro. Una participación residual para un jugador que aspira a ser protagonista en alguno de los equipos que han mostrado su interés por él. Equipos con opciones de competir por títulos que juegan en Liga de Campeones. 

A eso se suma que Isco se ha convertido en la obsesión de Josep María Bartomeu. El presidente del Fútbol Club Barcelona sueña con fichar al madridista y así se lo ha hecho saber al entorno del futbolista. Sin embargo, el Real Madrid podría activar una cláusula antiBarça o un derecho de tanteo para evitar que el jugador acabe en el Camp Nou. 

El Real Madrid no descarta una renovación a última hora del malagueño, algo que desde el entorno del futbolista se ve complicado. Isco cuenta con una de las fichas más bajas de la plantilla y sus peticiones de mejora no han sido atendidas por el club.  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.