Real Madrid Televisión

La redacción de Real Madrid TV retoma la guerra contra Galeano y Nanclares

Varios editores se han quejado de nuevos episodios de trato inadecuado y los redactores que cubren la información de los primeros equipos están cansados de las presiones.

Imagen del plató principal del canal madridista.
Imagen del plató principal del canal madridista. EFE

La redacción de Real Madrid Televisión vuelve a estar en pie de guerra por el trato de Antonio Galeano y su hombre de confianza César Nanclares. Después de un periodo de tranquilidad, motivado por la publicación de informaciones que denunciaban las presiones y el maltrato en la redacción del canal madridista, han vuelto las malas formas.

En los últimos días el centro de las presiones y las iras de Galeano y Nanclares son los redactores que cubren la información de los primeros equipos, tanto el de fútbol como el de baloncesto. En la redacción están empezando a cansarse de los ‘jefes’ y han sido varios los editores que se han quejado a Mariano Rodríguez, el gerente de Royal Media, la filial de Mediapro que opera el canal. Hay que recordar que el club está advertido por los sindicatos por el trato de Galeano y Nanclares hacia la redacción y cualquier episodio podría traer consecuencias judiciales.

Nanclares, al que los jugadores de las primeras plantillas no quieren ni ver por el vestuario y sus entrenamientos, “se ha vuelto a venir arriba después de pasar unos meses calladito. Estaba acobardado por las informaciones y la posible salida del canal”. Ahora que Antonio García Ferreras ha frenado el despido de su amigo Galeano, Nanclares vuelve a mostrar sus malas formas en la redacción.

Mientras esto ocurre Mariano Rodríguez sigue resolviendo asuntos a su alrededor. Como ya informamos en su día, sacó a su hermano Nicolás de Real Madrid Televisión para recolocarlo en Bein o en Mediapro. Pues Mariano ya le ha encontrado acomodo en el nuevo programa de Gol T, El Golazo, donde figura como redactor-editor. Desde allí incluso se anima a criticar al Real Madrid, cosa que nunca hizo durante su estancia en Real Madrid Televisión.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba