Liga Santander

La portería envenena al Real Madrid: Keylor está sentenciado, que pase el siguiente

Keylor Navas.
Keylor Navas. EFE

En el primer gol del Valencia, un misil excelso de Zaza, nada pudo hacer. En el segundo, salió mal e hizo un movimiento raro tirándose a ras de suelo unos segundos antes de lo conveniente. Orellana marcó y Keylor Navas se convirtió en la diana de casi todas las críticas.

De poco le sirvieron un puñado de intervenciones meritorias posteriores. El costarricense sigue sin alcanzar el nivel superior que exhibió antes de su lesión, pero hacerle responsable de todos los males del equipo es exagerado e injusto.

El agrio debate sobre la legendaria figura de Iker Casillas envenó la portería blanca. Y el frustrado fichaje de David de Gea no hizo más que perpetuar la ponzoña en un puesto tan específico y fundamental para cualquier equipo de fútbol.

Ni el desahogado liderato en la Liga –pese a la derrota en Valencia- ni la correcta trayectoria en la Liga de Campeones son capaces de acallar un runrún tan dañino.

Los rumores sobre el interés del club en fichar porteros "de primera talla mundial" son constantes. Y, por mucha serenidad que aparente, es imposible abstraerse del todo en una entidad con los altavoces y repercusión que tiene el Madrid.

En Mestalla el equipos de Zidane dio la cara y dominó en muchas fases del partido, pero el centro del campo no brillo como otras veces y la defensa, especialmente Varane, fue una verbena. Da igual. El máximo culpable es y será siempre Keylor Navas. Él y sólo él.

El cancerbero se convirtió en TT (asunto popular) en Twitter España durante todo el partido y más allá. Casi todos los mensajes son duros, crueles, irónicos y categóricos. Se resumen en uno: "No es portero para el Real Madrid". Que pase el siguiente.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba