Real Madrid

El Real Madrid da por perdido a Isco y lo pone en el mercado por 35 millones

La Juventus se ha interesado, Bartomeu le quiere en el Barça y hay varios equipos de la Premier pendientes de su situación.

Isco marca un gol ante Las Palmas.
Isco marca un gol ante Las Palmas. EFE

El Real Madrid se ha resignado a perder a Isco Alarcón. El malagueño ha vuelto a dar largas al club para sentarse a renovar y sigue justificando su decisión porque quiere disponer de más minutos de juego. La diferencia con las ocasiones previas en las que el club se encontró con la negativa, es que esta vez el Real Madrid ha asumido que el futbolista saldrá en verano.

Y será en verano porque Florentino Pérez no está dispuesto a dejarle marchar gratis a la conclusión de su contrarto, en junio de 2018. Por eso el club de Concha Espina ya ha tasado al futbolista en 35 millones de euros, a los que intentará sumar alguna variable.

Desde Italia, Tuttosportadvierte del interés de la Juventus. Un club que siempre ha estado interesado en el malagueño. Pero no es el único club que se ha interesado. Hay varios equipos de la Premier esperando conocer el futuro de Isco, e incluso el Barcelona, en el que su presidente, Josep María Bartomeu, está obsesionado con el fichaje del futbolusta del Real Madrid. Algo que Florentino tratará de impedir con una cláusula anti-Barça o disparando el precio de la operación para los clubes puente.

La plantilla ha pedido al jugador que aparque el asunto de su futuro, después de que el malagueño haya alguna declaración reafirmándose en su posición de exigir más minutos. El mismo James espera que Isco salga del club para poder negociar su renovación con el club blanco y ganar más protagonismo en la plantilla, donde el malagueño es competencia directo del colombiano como primer relevo desde el banquillo.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba