Quantcast

Deportes

Lío en la portería del Real Madrid: Florentino quiere a De Gea y Zidane a Keylor

En Inglaterra esperan una oferta del Real Madrid por De Gea.

Se acerca la temporada al momento decisivo y comienza a hablarse de posibles novedades en los equipos grandes. Un capítulo que se ha reabierto es el fichaje de David De Gea por el Real Madrid. El portero de Illescas estuvo a un paso de firmar por el Real Madrid, pero problemas en la documentación del traspaso de Keylor Navas frenaron su llegada al Bernabéu.

Ahora se ha retomado el interés de Florentino Pérez, director deportivo al tiempo que presidente, por el fichaje del portero titular de la Selección española. El Real Madrid tenía una opción de compra por 50 millones de euros hasta el pasado verano, cláusula que expiró el pasado mes de junio.

El problema es que Jose Mourinho se niega a desprenderse del portero español, y menos aún para reforzar al Real Madrid, por lo que su salida no será barata. En Inglaterra se habla de un precio que no bajaría de los 70 millones de euro, cifra que le convertiría en un fichaje 'galáctico' como los de Cristiano, Bale o James.

Sin embargo, Pérez no cuenta con el respaldo de su entrenador, Zinedine Zidane, quien se ha mostrado partidario de la continuidad de Keylor Navas. El costaricense no atraviesa por su mejor momento, pero la pasada temporada rindió a muy bien nivel y el técnico francés quiere que siga siendo el portero titular del Real Madrid.

Preguntado por su futuro, De Gea no cerró ninguna puerta: "El futuro nadie lo sabe. El futuro es el futuro. Estoy muy feliz aquí, es un gran club. En Inglaterra se disfruta mucho el fútbol". Mientras que Florentino prefería quitarse el tema de encima advirtiendo que hay "alguien está enredando por ahí con De Gea".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.