Quantcast

Deportes

Raúl ficha para 2015 por el Cosmos, donde jugará y dirigirá la academia del club

Raúl ya es el reclamo del Cosmos para su campaña de abonados.

El New York Cosmos ha anunciado oficialmente el fichaje de Raúl por el Cosmos: "Capitán de la selección española, Raúl González Blanco ha firmado un contrato de varios años para unirse al Club para la campaña 2015 de la North American Soccer League, en espera de un examen físico". Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero se sabe que el ex madridista asumirá un rol como asesor técnico de la Academia Juvenil del Cosmos de Nueva York, que se inaugurará en 2015. Y cuando cuelgue las botas pasará a ser el director de la academia del Cosmos.

Raúl, que acaba de celebrar los 20 años de su debut en Zaragoza, ha declarado tras el anuncio que "Todo el mundo del fútbol conoce el nombre del Cosmos y el legado de los jugadores que han jugado en este equipo. Ellos ayudaron a establecer el fútbol en los Estados Unidos y me siento honrado de seguir sus pasos. Yo creo en la visión de este club y estoy emocionado de ser parte de esa.”.

Raúl ya se había entrevistado con el capitán del Cosmos, el ex villarrealense Marcos Senna, y con el técnico, Giovanni Savarese, quien ha manifestado al hacerse público el acuerdo: "Estamos encantados de añadir un jugador de su calidad al equipo. Su destreza y habilidad son conocidas en todo el mundo del fútbol".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.