Quantcast

Deportes

Un socio del Atleti demanda a la UEFA por el gol de Ramos en la final de Milán

Un socio del Atleti demanda a la UEFA por el gol de Ramos en la final de Milán

La última final de la Champions disputada el pasado mayo sigue trayendo cola. Un socio atlético ha denunciado a la UEFA y al árbitro del partido, Mark Clattenburg, en los juzgados de Leganés. El motivo, una supuesta vulneración de los derechos como consumidor del afectado por la concesión como legal del gol de Sergio Ramos, que estaba en claro fuera de juego. Según el denunciante, esta acción "alteró la competición, beneficiando a uno de los dos equipos".

Hay que recordar que el Real Madrid se adelantó en el marcador gracias a este gol y, aunque luego el Atlético consiguió empatar en la segunda parte, el título cayó del lado madridista en la tanda de penaltis. Este socio reclama 1.600 euros, 150 por el precio de la entrada y 1.500 por daños morales. El motivo concreto, el de "no poner todos los medios para velar por el cumplimiento del reglamento y elegir personas que no cumplen con su deber como les sería exigible".

Además, desde el despacho de abogados al cargo del caso se anima a cualquier persona a apuntarse a la causa: "el requisito es que sean socios y asistiesen al partido; también los del Real Madrid si quieren pueden hacerlo, el día de mañana esta situación puede perjudicarles a ellos". En cualquier caso, los madridistas pueden respirar tranquilos, ya que esto no les arrebatará su undécima Copa de Europa: “jurídicamente no tenemos la legitimación activa para que esto afecte al resultado, sólo el club la tiene. Pero se ha valorado... El club sabe de esta demanda, pero ha preferido mantenerse al margen. Quizás sean sus propios aficionados los que le pidan que reclame al final".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.