Quantcast

Deportes

"Zidane es un entrenador de Segunda B"

Zidane, cariacontecido.

El siempre polémico Ramón Calderón, quien fuera presidente del Real Madrid entre 2006 y 2009, no parece tener la mejor de las opiniones sobre la capacidad de Zinedine Zidane para dirigir al primer equipo blanco y se destapó con unas declaraciones incendiarias en el marco del 'Desafío Nacex Barça-Real Madrid', que enfrenta en pruebas de golf y pádel a veteranos de ambas escuadras en el Club de Golf de El Prat. "Si las cosas no van bien creo que Zidane no seguirá -dijo-. Es un entrenador de Segunda B".

El exdirigente merengue, por otra parte, mostró su convencimiento de que José Mourinho volverá al banquillo del equipo blanco este mismo verano. "Si Mourinho no firma con el Manchester United, será el próximo entrenador del Madrid -apuntó-. Estoy casi seguro de ello. Si no se gana nada, por desgracia, lo veremos de nuevo en el banquillo. Esa es mi sensación".

Cuestionado sobre la continuidad de Cristiano Ronaldo más allá de verano, otro tema candente y recurrente en la actualidad del club, Calderón fue muy explícito. "Su continuidad depende del coleccionista de cromos del presidente -sentenció-. Le gustan los cromos caros, pagados con dinero ajeno, eso sí. Tiene el álbum pero no sabe cómo colocarlos".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.