Quantcast

Deportes

"No creo que Cristiano acabe su carrera en el Madrid. Presiento que tiene una cláusula por la que puede irse"

Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid, asegura en unas declaraciones realizadas al diario 'The Sun' que tiene la corazonada de que Cristiano Ronaldo regresará tarde o temprano a la Premier League y más concretamente a su antiguo equipo, el Manchester United. "Tenía miedo de que Cristiano se fuera de Madrid este verano, ya que es nuestro mejor jugador. Presiento que tiene una cláusula en su contrato que le permite irse cuando quiera", añade en antecesor de Florentino Pérez.

Precisamente, Calderón cree que una de las causas de que el portugués no vaya a retirarse en el club blanco es su relación con el presidente. "No creo que Cristiano acabe su carrera en el Madrid. Me temo que un día volverá a Inglaterra. En Madrid está satisfecho con la ciudad y la afición, pero me parece que su trato con Florentino no es tan bueno como el que tenía con Alex Ferguson en Manchester".

Según el ex presidente del Real Madrid, la relación entre Florentino y Cristiano "es mala o no existe, pero, a pesar del presidente, decidió quedarse". Cabe recordar que el propio futbolista confesó el pasado lunes, horas después de ganar su segundo Balón de Oro, que "pensé en volver al Manchester United, porque todavía está mi corazón ahí. Es un club donde jugué seis años y me encanta. Tengo muchos amigos y les deseo lo mejor".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.