Quantcast

Deportes

Calderón saca pecho por el fichaje de Cristiano y llama "delincuente" al jefe de prensa del Madrid

El ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, informó este jueves a través de su cuenta de Twitter que "la Audiencia de Madrid decreta la nulidad del Auto que acordaba juzgar lo sucedido en la Asamblea de 2008".

El 16 de enero de 2009, Calderón presentó su dimisión como presidente del Real Madrid tras ser relacionado con la manipulación de la citada Asamblea General del Real Madrid, celebrada el 7 de diciembre de 2008.

Cabe recordar que en la última Asamblea de socios compromisarios del Real Madrid, un socio pidió a Florentino Pérez la expulsión de Ramón Calderón como socio, a lo que el presidente se limitó a contestar: "Yo no quiero un lío mediático con Calderón para dar bolilla a algún medio que estaría encantado con que volviera. No se olvida lo de la asamblea. Ya veremos qué hacemos".

Hace uno días, Calderón aprovechó el gran momento de forma de Cristiano Ronaldo para sacar pecho y recodar que fue bajo su presidencia cuando el Real Madrid inició las negociaciones para fichar al portugués, entonces en el Manchester United.

Volviendo al caso que le llevó a abandonar el Real Madrid, el ex presidente blanco se ceba en sus comentarios de Twitter con los periodistas Carlos Carbajosa y Jesús Alcaide. "Son los dos únicos que tras cuatro años han sido condenados como delincuentes por un Tribunal". Calderón también destacaque ambos "son empleados de Pérez en el Real Madrid".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.