Quantcast

Deportes

Rami, suspendido de empleo y sueldo tras la rajada contra sus compañeros y su técnico

El técnico del Valencia, Miroslav Djukic, expulsó a Rami de la concentración en las horas previas al choque ante el Granada. Adil Rami sorprendió con unas polémicas declaraciones en las que acusó a sus compañeros de ser unos "pelotas" y a su técnico de no mirarle a la cara cuando le habla. "Hemos perdido este año a gente como Albelda, Soldado y Tino. Ahora en el vestuario sólo hay pelotas que no hablan a la cara", aseguró el central francés en 'Radio Valencia'. El Valencia ha acordado suspenderle de empleo y sueldo.

"No hablo de Djukic. Es el jefe del barco, pero veremos dónde estamos al final de temporada. Mi relación con él no es buena. Yo creo que Djukic no habla a la cara. A mí me dijo que podía ser uno de los mejores centrales de Europa y no lo demuestra".

El Valencia informa a través de un comunicado, que el técnico cuenta con "el respaldo absoluto de todos los estamentos" del Valencia en la decisión, que ha llevado a Oriol Romeu a la lista de convocados en lugar de Rami. El Valencia ha incidido que las declaraciones del francés "sin el preceptivo permiso y conocimiento del club".

Además, el club ha señalado su descontento con la actuación de Rami. "El Valencia y sus valores están por encima de los intereses particulares de cualquier persona por encima de cualquier otra consideración. Sólo el respeto por el club nos hará más grandes".

Rami fue expulsado del hotel de concentración del equipo en Granada y tuvo que dormir en otro cercano al aeropuerto, ya que la orden del presidente, Amadeo Salvo, era que se marchara en el primer avión disponible. Al llegar al aeropuerto a las 06.00 de la mañana para coger un vuelo a Madrid y desde allí viajar en tren a Valencia, Rami tuvo un pequeño rifirrafe con un periodista de Canal 9: "Vuestro trabajo es molestarme a las seis de la mañana", recriminó al reportero cuando le vio en el aeropuerto. Acto seguido intentó tapar con la mano el objetivo de la cámara.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.