Quantcast

Deportes

"¿Que Rakitic se tiraría por un puente por mí? Esa entrevista tiene tiempo... Igual ahora iba yo solo al puente"

"¿Que Rakitic se tiraría por un puente por mí? Esa entrevista tiene tiempo... Igual ahora iba yo solo al puente"

Luis Enrique optó por tomarse con humor algunas de las preguntas sobre los diferentes incendios que tiene abiertos dentro del vestuario.

El entrenador azulgrana comenzó desmarcándose al ser preguntado por unas declaraciones de Rakitic: "¿Que  se tiraría por un puente por mí? Esa entrevista tiene tiempo... Igual ahora iba yo solo al puente". También evitó hablar de la renovación de Messi, advirtiendo: "Ya no hablo más de cosas extradeportivas. Ya me he pronunciado lo suficiente".

Sobre el partido contra la Real Sociedad, comenzó eludiendo la polémica de los horarios: "¿Quejas de la Real por el horario? A nosotros nos mandan a jugar ese día y a esa hora, no tengo mucho que decir...". Y después elogió al entrenador rival, el también ex barcelonista: "Eusebio está haciendo un grandísimo trabajo, pero cada día está más cerca ganar en Anoeta".

El asturiano también habló de Louis van Gaal, de quien se ha comentado estos días que podría poner fin a sus carrera como entrenador. "Cuando Van Gaal vino nos encontramos con alguien muy metódico y muy exigente. Metódico, trabajador, muy exigente. Guardo buenos recuerdos y anécdotas. Alguien para mi importante", afirmó el entrenador azulgrana.

Y finalmente quiso salir en defensa de su amigo y ex compañero. Abelardo, quien dimitió como entrenador del Sporting: "Lo que ha hecho Abelardo con el Sporting son milagros futbolísticos".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.