Quantcast

Deportes

'Rajada' contra Contador de su exjefe: "Es un triste; parecerá un pato cojo y un estúpido en el Trek"

Tinkov, junto a Contador en un Giro.

Oleg Tinkov, el tachado por muchos como el 'Trump del ciclismo', no pierde ocasión de soltar recados a discreción cada vez que abre la boca. La última víctima de la verborrea del excéntrico millonario, patrón del Tinkoff, ha sido su ya excorredor Alberto Contador, en su equipo desde 2011 y que ha fichado por el Trek-Segafredo.

En una entrevista publicada en 'Cyclingnews', el ruso se ha despachado a gusto con el de Pinto. "Para ser sincero, me he llevado mucho peor con Alberto Contador [que con Peter Sagan] -detalla-. De hecho, no tengo relación con él. Le respeto por su pasado como corredor, pero es alguien que nunca me ha gustado".

"Incluso en el equipo, la mayor parte de los corredores no le quieren -subraya el siberiano-. Alberto terminó teniendo mala relación con casi todos, excepto con su pequeño grupo de españoles. El Trek debe tener cuidado, porque estoy seguro de que llevará mal ambiente allí".

Tinkov, con el maillot de su equipo.

"Creo que Alberto debería dejar de correr porque ya no es tan fuerte -prosigue-. Creo que va a convertirse en un pato cojo. Va a parecer estúpido. No creo que vuelve a ganar ninguna otra grande".

"Estoy enfadado con él porque no hemos ganado la clasificación World Tour, porque cuando no se cae, está enfermo o abandona -añade el siberiano sin tapujos-. No corrió Lombardía y no sé si no lo hizo a propósito, pero no me gusta. Es mierda".

"No fue a la fiesta de despedida del equipo porque se lo pedí: si estás enfermo, quédate en casa, no traigas el virus a la fiesta y enfermes a los otros antes de los Mundiales -finalizó Tinkov con su última estocada-. Creo que la fiesta fue mejor sin él, porque es un triste. Los chicos que siempre están serios son aburridos. Que les den. Son aburridos y su vida es terrible".

Una de las descargas de artillería verbal, sin duda, más surrealistas del año en el mundo del deporte.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.