Guardiola

Rajada del Guardiola más borde: "En Inglaterra sois especiales. Tengo que entender las reglas"

El técnico de City se mostró muy enfadado por la falta que no se pitó a Bravo y que pudo costarle la victoria a los citizens.

Guardiola se mostró muy tenso.
Guardiola se mostró muy tenso. BBC

Pep Guardiola mostró su perfil más áspero pese a la victoria del Manchester City sobre el Burnley. El técnico de Santpedor se mostró muy enfadado por una falta a Bravo que no cobró el árbitro en la jugada final. En la entrevista del flash interview se notó que estaba muy incómodo y soltó una rajada que ha levantado muchas críticas en la Premier: "En Inglaterra sois especiales. Tengo que entender las reglas".

Este mal momento de Guardiola en el City, donde está siendo muy criticado tras su mala racha de resultados, coincide con unas declaraciones en las que deja la puerta abierta a una retirada del fútbol: “No voy a estar en el banquillo hasta los 60 o 65 años. Lo que siento es que la fase hacia mi adiós es un proceso que ya ha comenzado”.

Tras el partido que su equipo disputó frente al Burnley, Guardiola fue preguntado por el asunto y se ratificó: "El City será uno de mis últimos equipos". Y cuando le insistieron por el por qués de su retirada, añadió: "Porque así lo quiero yo".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba