Quantcast

Deportes

El ayudante de Benítez insinúa que Florentino hace las alineaciones

Florentino Pérez comenta algo a Rafa Benítez durante una rueda de prensa.

 

El asistente de Rafa Benítez en el Real Madrid, Fabio Pecchia, ha insinuado que el presidente blanco, Florentino Pérez, participaba en la decisión de las alineaciones del equipo: "No tuvimos tiempo de alinear al equipo que teníamos en la cabeza, por lesiones o por la gran cantidad de compromisos. ¿Florentino? Es un presidente muy presente...".

Pecchia también ha dado su versión sobre los problemas con los que se encontró Benítez a la hora de entrenar al equipo, que comenzaron cuando los futbolistas no aceptaron el despido de Ancelotti. "A los jugadores no les gustó nada que se despidiera a Ancelotti después de todo lo que habían ganado. Tenían una gran afinidad y comenzamos con un retroceso claro", declaró Pecchia.

El ayudante también ha lanzado un recado al actual técnico, Zinedine Zidane, que está recogiendo muchos elogios a pesar de que "está haciendo los mismos resultados que nosotros. Fue el jugador más elegante que vi, pero como técnico apenas ha comenzado...". Rafa Benítez no se ha podido pronunciar aún sobre su despido, debido a una cláusula de su contrato que se lo impide si quiere cobrar el finiquito, por lo que estas palabras de su ayudante se pueden entender como una forma de reivindicarse del madrileño.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.