Quantcast

Deportes

"El Madrid recupera los valores que se habían perdido por esa ansia de ganar a toda costa"

"Lógico. Después de gastar ciento y pico millones todos los años me imagino que su aspiración tiene que ser la Champions como la de cualquier equipo". No hay entrevista en la que Rafa Benítez, ahora técnico del Nápoles, no lance algún dardo a José Mourinho, su sucesor en el Chelsea.

"Nosotros cuando llegamos jugamos un partido de Champions, ganamos 6-1 pero la Juve ganó al Shaktar y solo nos quedó la Liga Europa porque el Chelsea quedó eliminado. Si se le ha olvidado eso... pero esa es la realidad", insiste el técnico madrileño, en esta ocasión en una entrevista concedida a Eurosport.

"Si tienes ya un buen equipo y la facilidad de gastar ciento y pico millones cada año pues es lógico que aspires a la Champions", concluye Benítez, contestando así a las palabras de Mourinho en las que aseguraba que para él ganar la Liga Europa este año con el Chelsea sería "una gran decepción".

Sobre la llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid, el entrenador español vuelve a hacer alusión a Mourinho al asegurar que se recupera el señorío. "Tengo muy buena relación con Ancelotti. Es un buen entrenador, una buena persona y creo que recupera, de alguna manera, los valores del Real Madrid que se habían perdido por esa ansia de ganar a toda costa".

"Yo creo que el Madrid siempre ha sido un equipo que ha ido a ganar con señorío", añade Benítez. "Se había perdido un poco esa situación y de alguna manera se está recuperando", asegura Benítez.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.