Quantcast

Deportes

Caso James': Benítez desconcierta al jugador que se ve suplente en Sevilla pese a estar apto hace 15 días

James atiende una indicación de Rafa Benítez.

"Me encuentro bien desde hace 15 días y estoy apto para darlo todo". James Rodríguez levantó la voz para lanzar esta andanada nada más recoger el premio al mejor deportista internacional del año que otorgó días atrás la revista GQ. El aviso del colombiano tiene miga ya que entiende que se encuentra totalmente recuperado de la lesión de isquiotibiales que se produjo el pasado 8 de septiembre con la selección de Colombia ante Perú.

Sin embargo, Rafa Benítez le dejó fuera de la cita liguera ante Las Palmas teniendo el alta médica y pensando el 'cafetero' que reaparecería unos minutos. Más tarde le convocó en Champions League para tenerle calentando en la banda ante el PSG y no utilizarle ni un minuto. La semana concluye con otra cita clave para el Real Madrid ante el Sevilla en la que James se huele que será suplente de nuevo antes de marcharse con Colombia donde Pekerman, en cambio, no duda de él.

James está siendo atendido tres veces por semana por un fisioterapeuta de toda solvencia ajeno a los servicios médicos del Real Madrid

James está mosca porque no entiende razón física que le descartara para el choque ante Las Palmas. Su entrenador sentenció, al serle requerido por la situación del 10 del Real Madrid, que no se arriesgaría con ningún futbolista visto el delicado momento de la plantilla, asolada por las numerosas bajas y los problemas acumulados con las cuestionadas recuperaciones del doctor Olmo, alías 'doctor estiramientos'.

De hecho, según ha sabido 'Vozpópuli', el propio James está siendo atendido tres veces por semana por un fisioterapeuta recomendado y de toda solvencia ajeno a los servicios médicos del Real Madrid. El internacional colombiano ayer mismo recibió tratamiento específico para fortalecer los isquiotibiales, un cuidadoso refuerzo al que se está sometiendo desde la semana previa al partido contra Las Palmas.

El colombiano no las tiene todas consigo para ser titular en el Sánchez Pizjuán pese a desvelar que está "apto" desde hace 15 días. Algo no le huele bien y espera acontecimientos. Entiende, sin embargo, que su convocatoria con Colombia no guste a todos en el Real Madrid y espera que lo acepten: "Me siento feliz jugando tanto en Colombia como aquí, en el Madrid, y la gente tiene que entender que es algo que tengo que hacer y no puedo evitar". Rafa Benítez ya tenía asumido que James no faltaría en los compromisos ante Chile (12 noviembre) y Argentina (17): "Si le llama Colombia, irá, porque así lo dice la reglamentación, así pues que marque muchos goles y vuelva sano...".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.