Quantcast

Deportes

Falcao anuncia que ha fichado por el Madrid, lo desmiente y en Mónaco aseguran que se va al City

Minutos después de las siete de la tarde, concretamente a las 19:06 horas de este sábado, Radamel Falcao o la persona que lleve la cuenta oficial de Twitter del futbolista colombiano escribió y publicó el siguiente mensaje, en castellano y en inglés: "Sueño hecho realidad. #Hala Madrid”.

El tuit fue enviado desde un teléfono Iphone... y borrado poco después. Demasiado tarde. Falcao tiene más de 6.360.000 seguidores, así que miles de ellos los reprodujeron (retuitearon, RT), lo marcaron como favorito y, sobre todo, hicieron una captura de la imagen que no deja lugar a dudas.

Uno de los que se lo creyó fue James, jugador colombiano del Real Madrid que le dió la bienvenida vía Twitter... y también tuvo que borrar su tuit:

El culebrón no acaba ahí. Porque, para enredar más, el delantero colombiano salió a la palestra y dio su versión:

En este tuit Falcao miente. A sabiendas o por desconocimiento. Puede argumentar que le quitaron el teléfono móvil o que le hackearon la cuenta, pero el mensaje original fue escrito tal cual, no hubo ningún fotomontaje.

Por si esto fuera poco, horas antes uno de los patrocinadores oficiales del exdelantero del Atlético, la empresa de bebidas isotónicas Gatorade, publicó en Colombia un anuncio más que evidente. Este:

Además, varios medios franceses dan por prácticamente cerrado el acuerdo entre el Mónaco, actual equipo de Falcao, y el Real Madrid. Entre ellos, el prestigioso diario deportivo L'Équipe.

Así, la web del periódico galo asegura que el goleador suramericano no jugó con el Mónaco ante el Lille porque "las negociaciones con el Real Madrid (para su traspaso) están prácticamente cerradas".

Sin embargo, a las 20:30 horas de este sábado Radio Montecarlo anunció que Falcao se iba del Mónaco para fichar por... el Manchester City.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.