Quantcast

Deportes

Mourinho sigue viendo conspiraciones: "Hay una clara campaña contra el Chelsea"

José Mourinho protesta en el banquillo del Chelsea.

El Chelsea ha pinchado este domingo ante el Southampton fuera de casa, donde ha empatado 1-1 después de que los locales se adelantaran en el marcador. El equipo de Londres se mantiene líder con tres puntos de ventaja sobre el City, porque los de Manchester también se dejaron dos puntos en casa ante el humilde Burnley. Aun así, José Mourinho no se mordió la lengua en la rueda de prensa tras el partido de su equipo y denunció lo que él cree que es una campaña contra el Chelsea.

Mourinho se quejaba de un penalti no señalado sobre Cesc Fábregas en la segunda parte, cuando el partido ya iba 1-1. Cesc se llevó una tarjeta amarilla y Mourinho cree que no es casualidad. "Hay una clara campaña contra el Chelsea. No son incidentes. La gente, los comentaristas, los entrenadores de otros equipos, reaccionan así con el Chelsea y no con otros equipos", declaró el técnico portugués tras el encuentro. Mou se refiere a las acusaciones que reciben sus jugadores por simular faltas.

Preguntado por qué siempre ve campañas en su contra, Mourinho no reculó: "No es una campaña contra mí, porque no estoy en el campo... ¿Pero contra el Chelsea? Sí, desde luego que la hay". El exmadridista cree que el penalti no señalado en contra de su equipo "es un escándalo". "En otros países donde he trabajado antes mañana las portadas de los periódicos abrirían con que es un escándalo. No ha sido un penalti pequeño; era un penalti como el 'Big Ben'". 

Pese a ello, el Chelsea ha terminado la primera vuelta como líder de la Premier, con solo una derrota y tres puntos sobre el City de Pellegrini. Los campeones vigentes iban ganando 2-0 en casa al modesto Burnley, penúltimo clasificado, y desaprovecharon su oportunidad de quedarse a un punto del Chelsea recibiendo dos goles en la segunda mitad. El Arsenal sufrió para imponerse al West Ham (1-2), mientras que el Manchester United empató en Londres con el Tottenham (0-0).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.