Quantcast

Deportes

Negredo: "Tarde o temprano Messi se aburrirá en la Liga y querrá jugar en Inglaterra"

Un gol del holandés Robin Van Persie acabó con la autoridad del Arsenal, líder de la Premier, para reincorporar a la pelea por el título al Manchester United, en la undécima jornada de la competición inglesa. Un revés en Old Trafford hubiera descolgado peligrosamente al  equipo de David Moyes, que vivió de la renta generada por el tanto de Van Persie, a los 20 minutos de juego, y se defendió como gato panza arriba.

El Arsenal se volcó sobre el área de David De Gea, pero fue incapaz de rentabilizar su dominio. La derrota del equipo que dirige Arsene Wenger alienta al resto de aspirantes. Especialmente al Chelsea, que el sábado sufrió para empatar en Stamford Bridge con el West Bromwich (2-2) y da una nueva oportunidad al Manchester City, superado por el Sunderland de Gustavo Poyet (1-0).

El Arsenal, con 25 puntos, permanece líder, con 2 de ventaja respecto al Liverpool, 3 sobre el Southampton y 4 con el Chelsea. Los gunners sacab 5 al United, al Everton y al Tottenham, que cayó en Londres con el Newcastle. El Manchester City, octavo, sigue a 6 puntos.

Es decir, que disputadas once jornadas, en la cabeza de la Premier hay hasta ocho equipos en seis puntos. En la Liga, la diferencia entre el primero (Barcelona) y cuarto (Villarreal) es de 10 puntos, diferencia que se dispara hasta los 20 con respecto al octavo, Granada (17).

Con razón Álvaro Negredo aseguró en una entrevista que publicó el 'Daily Mail' que tarde o temprano "Messi se aburrirá en la Liga y querrá jugar en Inglaterra, el mejor lugar para estar entre las grandes estrellas del mundo". "La Premier es mejor de lo que pensé que sería",afirma el delantero español del Manchester City.

 

Inscríbete en bet365 y gana apuestas gratis de hasta 200€

Artículos relacionados

 

 

 

Comentarios

 

   

Enviar

5 comentarios

Johny EscalonaHace 50 minutos

La Premier podra ser menos tecnica que la BBVA pero es la Liga mas competitiva y emocionante del mundo a la BBVA solo la mantiene viva la lucha Barca-RMadrid y por eso mismo es muy aburrida, tal ves por eso No haya muchos candidatos para Balón de oro en la premier, porque es muy cerrada y realmente es muy difícil destacar en ella, por eso Negredo esta tan comodo es muy competitiva porque todos los equipos tienen grandes jugadores.

Responder

+1

Jorge RmzHace 2 horas

Ya lo quisiéran ver allá los madridistas

Responder

1 respuesta

+2

Germain CarrilloHace 1 hora

¿porque dices eso? yo diria que si se va messi EL BARCA NO SERA NADIE jajaja

Responder

0

Gabriel MarcanoHace 5 horas

No lo creo en la Premier no le va a ir tambien y no creo que gane mas que lo que gana en Barcelona.

Hablando de Dinero y titulos.

Responder

1 respuesta

+2

Johny EscalonaHace 49 minutos

La verdad es que Messi en la premier no marcaría tantos goles, por ejemplo CR7 no marco tantos goles como lo esta haciendo ahora en el RM

Responder

+1

 

Campeonatos

Primera División

Calendario

Jornada 13

Pronóstico & Apuesta

  • Manchester City FC - Tottenham

BetisBetis

 

BarcelonaBarcelona

Mejores pronósticos Posibilidades
BET 0-5 FCB

21.00

BET 0-4 FCB

13.00

BET 1-5 FCB

26.00

LO MÁS SEGUIDO

  1. "Gundogan no tiene ningún acuerdo"
  2. Balotelli podría salir del Milan
  3. Reina llegó a un acuerdo con el Barça
  4. "El precio de Messi es irrealista"
  5. Erik Lamela rechazó al Barcelona
  6. "Messi jugará en Inglaterra"
  7. El Nápoles ficha a Reveillere
  8. Gündogan y el Real Madrid se acercan
  9. Casillas estaría en la mira del Schalke
  10. Rivaldo se queda en paro. ¿Retirada?

 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.