Deportes "Simeone ha dado la vuelta a la tortilla: ahora es el Real Madrid al que no le apetece nada enfrentarse al Atlético"

Músico y colaborador habitual de Joaquín Sabina, Pancho Varona ofrece su particular visión de una final de Champions que mide a AC/DC con Julio Iglesias, a Rosendo con Plácido Domingo. 

Atlético que se maneja bien en el pesimismo, que no fatalismo, Francisco José Pancho López Varona (Madrid, 13 de julio de 1957) admite que afronta esta final de la Liga de Campeones con cierto optimismo. Y advierte, "no es postureo, creo que merecemos este título". Para el músico, habitual de la grada del Calderón, los caminos que han llevado a Real Madrid y Atlético a Milán son relevantes. "No es lo mismo llegar a la final habiendo eliminado a Bayern o Barça que a la Roma o al Wolfsburgo", sentencia.

Varona afirma que "se ha dado la vuelta la tortilla, ahora es el Real Madrid al que no le apetece nada enfrentarse al Atlético. Y esto es culpa de Simeone, que ha obrado el milagro". Se confiesa cholista, "desde que le vi luciendo el 14 en la camiseta cuando era jugador". Lo que no quita para que se muestre caballeroso cuando habla del técnico rival: "A mi Zidane me da rabia porque no me puede caer mal.  Es un tío al que considero elegante, discreto, incluso humilde. Reúne el perfil del hombre que me gustaría para mi equipo". 

Pancho, que tiene una buena excusa para perderse la primera parte de la final, pone nombre a la síntonia de madridistas y colchoneros: "El Real Madrid es Plácido Domingo y Julio Iglesias, mientras que el Atlético es AC/DC, Rosendo, Sabina, Leiva...". Y se despide mandando un mensaje a su tribu, la legión de indios que esperan la justicia divina del fútbol. Un mensaje que no debes perderte.   


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba