Quantcast

Deportes

Piqué responde a Ramos: "Aquí están acostumbrados a arbitrajes muy permisivos"

Ramos aplaude a Piqué al ser expulsado y luego le dice: "Habla ahora, habla ahora".

La relación de amor y odio que mantienen Sergio Ramos y Gerard Piqué siguen escribiendo capítulos. El último se escribió anoche durante el partido entre el Real Madrid y el Barcelona. Todo se precipitó cuando el de Camas vio la tarjeta roja directa por una innecesaria entrada a Messi con los dos pies por delante.

Tras ser expulsado por Hernández Hernández el central del Real Madrid se encaró con Piqué cuando enfilaba el camino dle vestuario. Ramos le dedicaba un gesto con la mano y le decía: "Habla ahora, habla ahora". Posteriormente el sevillano, sin dejar de dirigirse a Piqué, señaló al palco del Bernabéu para recordarle las palabras sobre los "hilos que se mueven" en la zona noble del Bernabéu y al incidente del central azulgrana con el palco del Villarreal ("Tú lo has visto").

Piqué ha respondido advirtiendo que "la entrada es clara con los dos pies por delante". Para después añadir: "Aquí están acostumbrados a arbitrajes muy permisivos". El director deportivo del Barcelona señaló que "el Comité de Competición debe tomar nota de los aplausos de Piqué a Ramos porque son parecidos a los gestos de Neymar".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.