Real Madrid

Piqué responde a Ramos: "Aquí están acostumbrados a arbitrajes muy permisivos"

El de Camas vio la roja directa por una innecesaria entrada a Messi y al marcharse el madridista increpó a Piqué: "Habla ahora, habla ahora".

Ramos aplaude a Piqué al ser expulsado y luego le dice: "Habla ahora, habla ahora".
Ramos aplaude a Piqué al ser expulsado y luego le dice: "Habla ahora, habla ahora".

La relación de amor y odio que mantienen Sergio Ramos y Gerard Piqué siguen escribiendo capítulos. El último se escribió anoche durante el partido entre el Real Madrid y el Barcelona. Todo se precipitó cuando el de Camas vio la tarjeta roja directa por una innecesaria entrada a Messi con los dos pies por delante.

Tras ser expulsado por Hernández Hernández el central del Real Madrid se encaró con Piqué cuando enfilaba el camino dle vestuario. Ramos le dedicaba un gesto con la mano y le decía: "Habla ahora, habla ahora". Posteriormente el sevillano, sin dejar de dirigirse a Piqué, señaló al palco del Bernabéu para recordarle las palabras sobre los "hilos que se mueven" en la zona noble del Bernabéu y al incidente del central azulgrana con el palco del Villarreal ("Tú lo has visto").

Piqué ha respondido advirtiendo que "Creo que cuando (Sergio Ramos, que fue explusado) llegue a casa se va arrepentir. La roja es muy, muy clara. Los dos pies por delante, sin opción de tocar el balón, Leo se iba solo...", dijo sobre las protestas del defensa madridista tras ser expulsado."El problema es que aquí están acostumbrados a unos arbitrajes muy permisivos. Hoy no ha sido el caso. Una vez que el árbitro hace bien las cosas y parece el malo de la película", señaló.

El director deportivo del Barcelona señaló que "el Comité de Competición debe tomar nota de los aplausos de Piqué a Ramos porque son parecidos a los gestos de Neymar".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba