SELECCIÓN ESPAÑOLA

Piqué se harta y dice basta: "El Mundial de Rusia será mi última competición con España"

Piqué, en rueda de prensa.
Piqué, en rueda de prensa. EFE

Gerard Piqué se ha cansado de las permanentes dudas sobre su implicación en 'La Roja' y ha explotado. El central del Barcelona ha declarado en los micrófonos de Radio Marca que dejará la Selección tras el Mundial de Rusia.

Todo ha sobrevenido tras una surrealista polémica que ha derivado en la confesión del catalán, al que algunos habían acusado de cortar las mangas de la camiseta de juego para deshacerse de la enseña española.

"He cortado la camiseta porque las mangas eran muy cortas y me molestaban -ha declarado-. Es muy cansino, lo acepto y sigo adelante".

"El Mundial de Rusia va a ser mi última competición con España -añadía, súbitamente-. Lo de hoy es una más de muchas. Está muy pensado. Lo he meditado mucho y me siento así".

"No soy bien recibido estos años aunque di todo y lo sigo dando; obviamente, hay gente que considera que mejor que no esté", finalizó el defensa.

No han tardado en sucederse reacciones como la de su compañero Nolito, que ya ha apuntado que intentarán convencer al culé para que recule. Lo cierto es que, hoy por hoy, parece que el zaguero se ha cansado de estar en el ojo del huracán con España.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba