Quantcast

Deportes

El agente de Peter Sagan desmiente que el ciclista eslovaco haya fichado por el equipo de Fernando Alonso

El agente de Peter Sagan, Giovanni Lombardi, ha desmentido que el ciclista eslovaco del Cannondale haya alcanzado un acuerdo para correr a partir de 2015 en el futuro equipo que tiene previsto formar el piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso.

Lombardi, presente el Tour de Dubai, salió al paso de las informaciones que circulan por Italia y que dicen que Sagan se marcharía a la nueva formación del bicampeón del mundo para ganar 3,3 millones de euros al año por las temporadas 2015 y 2106.

"Estoy aquí porque me gusta Dubai. Ni siquiera sabía que Fernando Alonso estaba aquí. Estaré feliz de decirle hola, tal y como he hecho con otros muchos propietarios y managers. Mi respuesta sobre cualquier cuestión sobre el futuro de Peter es que hay cero, cero, cero noticias. Nada se ha decidido", afirmó Lombardi a 'cyclingnews'.

Por ello, el italiano insistió que no hay nada de "verdad" en que Sagan haya alcanzado un acuerdo. "No voy a hablar más del futuro de Peter, no es correcto para el Cannondale, que le descubrió y para el que corre esta temporada. Me voy a sentar con el Cannondale a inicios de marzo para inciar las charlas, pero antes de la París-Roubaix no va a haber ninguna nueva noticia", zanjó.

"Tampoco es correcto para Peter. Ahora lo más importante para él son sus carreras. Peter tiene que estar relajado y permanecer concentrado en correr y ganar. Las 'clásicas' primaverales son un gran objetivo y después empezaremos a considerar su futuro", sentenció el agente.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.