Quantcast

Deportes

Mora dice lo que muchos piensan sobre Casillas: "Iker se quiso marchar"

"No entendí la lesión de Casillas", dijo el ex guardameta del Barcelona Pere Valentí Mora en los micrófonos de 'La Xarxa'. "Mi impresión es que es una lesión que él forzó porque no estaba a gusto y se quiso marchar", añadió Mora, con más de 150 titularidades en el conjunto azulgrana y que también defendió las porterías de Rayo Vallecano y Murcia. Casillas sufrió una contusión costal en un choque con Ramosi y, según el parte médico ofrecido por el club, se descartó una rotura o fisura.

Pero ahí no quedó la opinión del ex portero del Barça. "Casillas no es un portero para jugar la Champions y Diego López la Liga. Iker es un portero para jugar la Liga y la Champions. Él tiene la categoría y, aunque es un buen chaval y lo aguanta todo, seguro que le sabe muy mal no jugar la Liga".

"Cuando estás eufórico, aguantas mejor los golpes, pero si estás dolido, como Iker lo está por su situación en el Real Madrid, pues igual pensó 'ahí os quedáis, que yo me voy a casa'. Quizás no tenía ganas de seguir sufriendo en el campo", expuso Mora.

El ex portero también habló para 'Radio Marca', donde más que matizar sus declaraciones, profundizó en ellas. "No me gusta lo que está pasando Iker y por eso con lo que digo no le critico, sino que le defiendo". "Parecía que Casillas estaba debutando en Estambul, cuando es un portero que ha jugado hasta la final de un Mundial. Un portero como Casillas tiene que jugar todos los partidos. Es mi opinión y la expongo. Y no estoy diciendo nada extraño. He sido portero profesional y estas cuestiones no me gustaban. Yo no entro en si tiene que jugar o no, pero me fastidia lo que está viviendo y cuando vi la televisión me puse en su piel y pensé lo que he dicho". 

Mora también opinó sobre el futuro de Valdés, al que ve en el Barça las próxima temporadas, por más que comunicara al club que no iba a renovar su contrato. "Creo que Víctor no se irá. ¿Dónde quiere ir mejor que en Can Barça? Antes para irte del Barcelona te tenían que echar, nunca te querías ir".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.