Quantcast

Deportes

El último chiste malo de Reina: "Cortaremos la libertad que damos a los de los micrófonos"

A Pepe Reina, portero del Nápoles y conocido animador del ambiente interno de la selección española, no le ha hecho gracia que el descuido de Piqué y Del Bosque antes de una rueda de prensa se haya hecho público.

La conversación entre el seleccionador y el central del Barcelona confirmó el inminente fichaje de Cesc por el Chelsea. Ambos charlaron en la sala de prensa sin darse cuenta de que los micrófonos estaban abiertos.

A Reina no le parece bien que se haya emitido el jugoso contenido de ese diálogo. Así lo declaró en Cuatro, dejando caer además una amenaza de censura:

"No es bonito que se saquen cosas que se dicen en privado, pero seguro que no vuelve a pasar y se corta todo mucho más en el sentido de la libertad que muchas veces damos a los de los micrófonos -respondió el guardameta español-. Hay que terner más cuidado. Lógicamente, cada vez son mas las imágenes en las que nos tapamos la boca".

"Son cosas que se dicen off the record, entre comillas. No había comenzado la rueda de prensa y es una concesión de una persona hacia otra, no hacia la opinión pública", añadió Reina.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.