Quantcast

Deportes

Pepe dona y entrega personalmente 9.000 kilos de alimentos a las familias de Las Rozas

Pepe, entregando los alimentos donados.

La Navidad es tiempo de regalos y comidas, pero también de solidaridad y de pensar en los que menos tienen. Debería ser una práctica más habitual, pero si las fiestas navideñas son propicias para los buenos gestos, y esto es algo positivo. Muchos de ellos los protagonizan famosos: el último de ellos ha sido Pepe, el futbolista del Real Madrid, que además lo ha hecho alejado de la atención pública.

El defensa portugués ha donado 9.000 kilos de alimentos a las familias desfavorecidas de Las Rozas, según Ana Dávila, concejal de Sanidad, Familia y Menor de dicho Ayuntamiento. Además, Pepe entregó estos alimentos personalmente, un detalle que engrandece un poco más el gesto de un futbolista criticado a menudo por su comportamiento sobre el terreno de juego. 

Pepe está disfrutando de una gran temporada en el Real Madrid, con quien lleva 20 victorias consecutivas consolidado como el eje de la zaga junto a Sergio Ramos. La vida le sonríe en lo profesional, pero lo bonito es que él haya decidido acompañar su buen momento en el campo con un gesto sobresaliente fuera de él.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.