Quantcast

Deportes

Guardiola viaja a Barcelona para ver a Tito... y le cita en su casa

Según una información que publica 'Mundo Deportivo' en su edición de este martes, en la que aporta imágenes exclusivas, Tito Vilanova y Pep Guardiola se vieron este lunes en Barcelona. Fue en el domiciliode Pep. Vilanova se desplazó hasta allí a media tarde para reencontrarse con un Guardiola que había llegado a Barcelona a mediodía procedente de Múnich.

El técnico del Bayern voló desde Alemania en un avión privado que aterrizó en El Prat a las doce del mediodía. Tras realizar una gestión personal, Guardiola se dirigió a su domicilio a las tres de la tarde. Allí llegó Vilanova conduciendo su propio coche. En la charla, ambos expusieron sus puntos de vista tras la polémica que provocó su público desencuentro. Vilanova abandonó el piso de Pep a las seis y media de la tarde. Cinco minutos después, Guardiola hizo lo mismo. Una persona de confianza de Pep le llevó al aeropuerto, donde tomó otro vuelo privado en dirección a Múnich.

Precisamente, en el clásico de este sábado habrá un mosaico en el Camp Nou con un lema que aplaudirán todos los culés. "Força Tito" será el mensaje de apoyo a Vilanova.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.