Quantcast

Deportes

"Mourinho es el único con una camisa de fuerza con las manos atrás"

Johan Cruyf, exjugador y exentrenador del Barcelona, ha hecho unas declaraciones en las que vuelve a cargar contra el técnico del Real Madrid, José Mourinho: "Como futbolista no pintaba nada y ahora puede hacer algo..." afirmó en referencia a la actitud y las declaraciones del portugués.

Sobre la forma en la que el Mou se autodenominó recientemente "The only one", Cruyff ironizó dando a entender que estaba loco: "Sí, es el único con una camisa de fuerza con las manos atrás". Otra cosa que cuestiona abiertamente Johan Cruyff es el estilo del Madrid: "La filosofía es formar a los jugadores y no comprarlos".

Cruyff también habló del Barça. Primero de su actual presidente, Sandro Rosell: "Su filosofía no es la mía. No hay vinculación ninguna con su directiva. No puede hacer campaña con mi nombre. Yo no veo por ningún lado eso de que el Barça es más que un club".

Y por último se refirió a Tito Vilanova, sustituto de Pep Guardiola esta temporada en el banquillo del Barça: "Tiene que demostrar su valía en los momentos malos. Hay que esperar para sacar conclusiones. Eso sí, no es lo mismo estar detrás de Guardiola que delante. Eso es otra cosa".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.