Quantcast

Deportes

¿Tiene Guardiola un problema gordo? Pep niega sobrepeso en la plantilla del City

Polémica foto del Kun Agúero en la que parece haber engordado varios kilos.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha desmentido que un número de jugadores que volvieron a los entrenamientos del 'stage' de pretemporada con sobrepeso, pero hizo hincapié en mantenerse bien físicamente respecto al inicio de la Premier League, ya que cuando no se está al cien por cien, "es cuando vienen las lesiones".

"Para mí, el peso es tan, tan importante, ya que lo necesitamos para correr, luchar, saltar, par atener el balón cada tres días"

"No tenían ni tienen sobrepeso, pero yo quiero que mis jugadores estén bien, saludables. Para mí, el peso es tan, tan importante, ya que lo necesitamos para correr, luchar, saltar, par atener el balón cada tres días. Cuando no estás en forma es cuando vienen las lesiones", declaró el técnico en la gira de pretemporada en China.

El énfasis de Guardiola en la aptitud se puso de relieve cuando el lateral izquierdo Gael Clichy desveló que el director había quitado las pizzas del menú de los jugadores e impuso parámetros de dieta estrictos, con la amenaza de una expulsión del entrenamiento con el primer equipo si no se cumplen las normas.

Otro motivo de alarma es una foto del Kun Agüero en la que parece que el delantero argentino ha regresado de las vacaciones con varios kilos de más.

En esa misma línea, Pep Guardiola quiere modificar radicalmente los hábitos alimentarios que existían en el vestuario azul durante la época de Pellegrini como técnico. Los jugadores comían lo que querían antes y después de los partidos.

Ahora, el entrenador catalán pretende que los jugadores se queden a cenar en el restaurante del Etihad -estadio del City- después de cada encuentro como equipo local.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.