Quantcast

Deportes

Guardiola, a la caza del topo: busca su Casillas en el vestuario del Bayern

"No importa quién es. Su cabeza va a rodar. Se va a ir, nunca más va a jugar conmigo". Esto es lo que, según informa 'Bild.de', Pep Guardiola dijo a los jugadores del Bayern de Múnich durante una charla en la que se mostró muy enfadado con ellos. El citado diario alemán añade que Pep también dijo que hará "todo lo que sea posible para descubrir quién es".

Es decir, que al igual que sucedió en el Real Madrid con José Mourinho y Casillas, el técnico español ha emprendido una caza y captura de un topo en la plantilla, el cual habría filtrado alineaciones y aspectos tácticos al propio diario 'Bild' en varias ocasiones. Los últimos, y precisamente los desencadentantes del enfado de Pep, instrucciones que dio a sus jugadores de cara al partido entre el Bayern y el Borussia Dortmund, que finalmente terminó con victoria bávara por 0-3.

El presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummennigge, confirmó en 'Sky 90' este incidente y explicó que "por descontado que no le ha gustado a Pep Guardiola. El técnico hace entrenamientos secretos y esto no le gusta nadie". Sin embargo, Rummennige se lo tomó un poco a broma: "No vamos a contratar a la Agencia de Seguridad Nacional para buscar al topo...".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.