Quantcast

Deportes

"¿Tito? Es un tema que sólo nos pertenece a él, a mí y a nuestras familias"

El entrenador del Bayern, Pep Guardiola, no quiso profundizar en su relación con Tito Vilanova, extécnico del Barcelona, y aseguró que es un asunto privado. "Es un tema que solo nos pertenece a él, a mí y a nuestras familias", destacó Pep tras la victoria de su equipo ante el Barcelona en el encuentro amistoso disputado en el Alianz Arena de Múnich y en el que los bávaron ganaron por 2-0.

Guardiola centró la rueda de prensa posterior al partido en las sensaciones vividas por reencontrarse con su anterior equipo, con el que logró cuantiosos éxitos. "Ha sido un partido especial para mí. Me he enfrentado a jugadores que conozco bien y que tanto me ayudaron", indicó el técnico catalán, quien previamente, a pie de campo, ya calificó el duelo como "especial".

El ahora entrenador del campeón alemán prefirió dejar a un lado las emociones y centrarse en el partido. "El Barcelona es un rival dificilísimo siempre. Creo que hemos jugado un buen partido con dos equipos que han querido el balón. Y eso ante el Barcelona es difícil, aunque creo que en varios momentos lo hemos logrado", concluyó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.