Comunicación

"Pedrerol me faltó al respeto, traspasó la línea roja, no vuelvo a El Chiringuito"

Cristina Cubero abandona el programa nocturno de Mega tras una bronca monumental con su presentador.

Todo comenzó el pasado lunes, cuando Cristina Cubero, directora de relaciones externas de Mundo Deportivo, y Josep Pedrerol, director y presentador de El Chiringuito -programa nocturno emitido por Mega- tuvieron una bronca monumental en vivo y en directo, como se aprecia en el vídeo.

Tres días después, la periodista catalana -curiosamente, paisana de Pedrerol- anunció en el programa de radio Frincadó Matiner, de RAC 105, que abandona definitivamente la tertulia de Atresmedia:

“No volveré más... nunca más”, afirma rotunda. Lo más curioso es que la razón principal de su adiós voluntario no es lo ocurrido en el plató, sino lo que sucedió al acabar el programa.

“Yo soy muy sincera, me lo he pasado muy bien, de verdad, muy bien en El Chiringuito, pero el otro día se traspasaron unas líneas rojas -explicó Cubero- Y no es por lo que ha salido ahora sino por la situación que se vivió después”.

Como la periodista ha preferido no entrar en detalles no se sabe si se refiere a lo ocurrido durante el trayecto de salida del plató hacia la calle (a partir del minuto 6:00 en el vídeo anterior) o a lo que sucedió una vez finalizado el programa.

Algunos medios sugieren que la discusión entre Pedrerol y Cubero, lejos de pacificarse fuera de cámara, se recrudeció. “Se perdió el respeto hacia mi diario, que es lo que más me importa... y hacia mi persona, así que no pienso volver”, considera Cristina Cubero sin especificar si se refiere a lo que todos los espectadores pudieron ver o a lo sucedido a altas horas de la madrugada -el programa concluye sobre las 2:30 horas cada noche- en un despacho del edificio de Atresmedia.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba