Quantcast

Deportes

Pogba elogia al Real Madrid, pero... "si me llamara Mourinho, veríamos"

Paul Pogba, jugador de la Juventus al que pretende los grandes de Europa.

Paul Pogba espera movimientos de los equipos grandes que están interesados en hacerse con sus servicios. El Manchester United ya habría realizado una oferta que asciende a 123 millones de euros por el centrocampista francés, mientras el Real Madrid trabaja discretamente en el mercado hasta ahora. Pogba es del gusto de Zinedine Zidane y encaja en la categoría de 'galáctico', pero su precio parece excesivo incluso para el club que preside Florentino Pérez. 

El jugador, de momento, se deja querer y afirma estar feliz donde está. "La Juventus es mi familia, cuando me pongo esta camiseta soy feliz. Es donde juego y me encuentro muy bien. Cuando llevo la camiseta de la Juventus soy feliz jugando al fútbol y haciendo lo que quería desde niño". En la misma entrevista, concedida a la cadena de televisión 'ESPN', Pogba tuvo palabras de elogio para el Real Madrid:"Son campeones de Europa, ha vencido la Champions y es un gran club".

Sin embargo, Pogba no escondió sus preferencias por el Manchester United, donde pasó tres temporadas en las categorías inferiores, advirtiendo que "fue mi primera familia, y si me llamara Mourinho veríamos...". Es la primera vez que el jugador se posiciona a favor de un club, en el que caso de salir de la Juventus. Florentino tiene trabajo si quiere vestir al francés de blanco. Y para ello cuenta con la complicidad de Zidane, que tiene cierta ascendencia sobre el jugador.  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.