Quantcast

Deportes

Gasol: "La clave fue bajar el culo y apretar en defensa"

Gasol celebra una canasta.

Pau Gasol, elegido mejor jugador del torneo, se mostraba radiante con el éxioto conseguido. "Es una sensación maravillosa haber logrado el oro por tecera vez, sobre todo por todo lo que hemos pasado en este campeonato. Estamos muy orgullosos y hemos acabado muy bien el campeonato".

Para Pau la clave del éxito ha sido "darnos cuenta de los detalles, apretar en defensa, bajar el culo, no venirnos a bajo ante las adversidades y creer en el equipo". El pívot admitió sentir "mucha felicidad, es una sensación de plenitud y un orgullo muy grande" y confesó que este título "es uno de los que más he disfrutado, no mucha gente daba mucho por nosotros".

Sobre su gran nivel en el campeonato, señaló: "Me he encontrado muy bien y he jugado a un nivel alto, pero si n el trabajo de mis compañeros no habría podido jugar a este nivel". Por último agradeció el apoyo de la afición que les ha seguido durante todo el torneo: "Gracias por seguirnos, por apoyarnos, por disfrutar con nosotros y por sufrir con nosotros".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.