Quantcast

Deportes

Pau Gasol no estará en el All-Star: tampoco es elegido entre los suplentes

Pau Gasol, en un encuentro con los Bulls.

Tras días de especulaciones, finalmente Pau Gasol no estará en el Partido de las Estrellas. El de Sant Boi no fue elegido por los entrenadores para disputar el All-Star Game de la NBA que se disputará el domingo 14 de febrero en el Air Canada Centre de Toronto, por lo que sólo una lesión de alguno de los participantes en su conferencia le podría hacer tomar parte en el encuentro.

Los siete elegidos en el Este son Andre Drummond (Detroit Pistons), Paul Millsap (Atlanta Hawks), Chris Bosh (Miami Heat), Jimmy Butler (Chicago Bulls), Isaiah Thomas (Boston Celtics), DeMar DeRozan (Toronto Raptors) y John Wall (Washington Wizards).

Por el Oeste jugarán saliendo del banquillo Draymond Green (Golden State Warriors), LaMarcus Aldridge (San Antonio Spurs), Anthony Davis (New Orleans Pelicans), DeMarcus Cousins (Sacramento Kings), Chris Paul (Los Angeles Clippers), Klay Thompson (Golden State Warriors) y James Harden (Houston Rockets).

Los siete jugadores de cada banquillo han sido elegidos por los entrenadores de su propia conferencia (que no tienen permitido votar por los de su mismo equipo), teniendo que escoger obligatoriamente dos guards (bases-escoltas), tres forwards o centers (alero, ala-pívot o pívot) más otros dos baloncestistas de cualquier posición.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.