Quantcast

Deportes

Pancartas en contra de Florentino salpicaron la San Silvestre madrileña

El pasado 31 de diciembre se disputó la popular San Silvestre vallecana. Una carrera con gran tradición muy seguida en toda la capital que contó con más de 40.000 participantes. Una iniciativa que concita la atención de todos los medios de comunicación del país y de muchos otros.

En la edición de este año, Florentino Pérez ha sido protagonista involuntario de la San Silvestre a lo largo del recorrido se han podido ver numerosas pancartas en su contra exhibidas en puntos estratégicos de la carrera donde se agolpaban los fotógrafos.

Las pancartas.

En las pancartas se podían leer mensaje como "Florentino mafioso", "Florentino ladrón" o "Florentino Gurtel". Todas exhibidas por desconocidos que descalificaban al presidente del Real Madrid debido, a priori, a su gestión al mando del Real Madrid.

Ultra Sur, Movimiento Ámbar...

Los portadores no han sido identificados, pero entre los opositores más tenaces hay dos vertientes: los violentos, entre los que destacan los Ultra Sur, a los que sacó del fondo sur. Y los pacíficos, una plataforma de oposición en la que destacan los miembros de Movimiento Ámbar, que están 'perseguidos' dentro del Bernabéu, y a los que se le quitan las pancartas de protesta contra Florentino y su gestión.

Otra pancarta.

Pérez maneja con puño de hierro el club, en el que ha ido arrinconando a una oposición que ha expusaldo incluso de la asmablea de socios compromisarios. No es la primera vez que en Madrid se pueden ver pancartas en contra de Florentino Pérez. Y seguramente tampoco será la última, mientras se les siga negando el derecho a mostrar su desacuerdo dentro de las instalaciones del club: Bernabéu, Valdebebas, Pabellón de Deportes...

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.